Quienes Somos

Más de 20 años en el mercado nacional

Nuestra Historia

En el año de 1995, en la ciudad de Cuenca-Ecuador los hermanos Bernardo y Pablo Tamariz, estudiantes de ingeniería electrónica crean CORPORACIÓN IMPORTADORA Y EXPORTADORA CORPOIMPEX S.A. como respuesta a la necesidad de contar con un lugar en donde estudiantes y profesionales electrónicos, puedan adquirir componentes que eran difíciles de conseguir en nuestra ciudad.

En 1998, junto con la línea electrónica, CORPOIMPEX amplía su visión de empresa incursionando en el área médica, ofreciendo sus servicios de venta de equipo y mantenimiento.

Con el paso del tiempo y la profesionalización del área de equipos médicos, la empresa ha ido creciendo e innovando tanto en talento humano como en su infraestructura, ampliando su abanico de productos y servicios, llegando a ser representantes oficiales de varias marcas europeas y americanas a nivel nacional.

Desde sus inicios, la principal meta de CORPOIMPEX es contar con productos de calidad y un excelente servicio a sus clientes, ofreciendo marcas reconocidas mundialmente y precios muy asequibles.

Quienes Somos

Corpoimpex SA, con más de 20 años en el mercado nacional ofrece soluciones y equipos para el sector de la salud, colaborando al desarrollo de esta área.

Contamos con la distribución de marcas de prestigio global, cuyos estrictos controles de manufactura garantizan el cumplimiento de todas las normas internacionales y nacionales del área médica.

Ofrecemos asesoría y servicio técnico especializado, amplio stock de repuestos para todos nuestros productos.

Misión

Proveer equipos de vanguardia, asesoría profesional y respaldo técnico, con la implementación de altos procesos de calidad que se reflejen en la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, colaboradores y la sociedad.

Visión

Constituirnos en una empresa reconocida en el país por brindar soluciones integrales e innovadoras en las áreas de la salud, educación e industria.

Nuestros Valores

Perseverancia

Integridad

Respeto

Honestidad